Antivirus parado en Zentyal 2.0

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Mie Jun 29 12:43:55 CLT 2011

Tienes que poner atención al pid de clamav, a veces no parte por
permisos mal asignados al pid. Mira los logs a ver que te dicen,
generalmente los problemas de permisos aparecen en el system.log o
messages.log o algo así, depende de la distribución.