migración de sistema windows a linux de Aniel

aniel05012 en pri.jovenclub.cu aniel05012 en pri.jovenclub.cu
Lun Jun 27 10:41:56 CLT 2011

hola lista necesito saber como hacer correr juegos de  pelota, folboll, o
juegos que refieren aceleración grafica, pues trabajo en un lugar que
brindo servicios en 10 maquinas y he decidido por ordenes hacer cambios de
sistema operativo windows por linux a mi me parece muy bueno, pero lo
único malo es que los usuarios cuando quieren jugar estos juegos de
pelota, fullbol, no se ejecutan bien, salen muy lento, ya instale el wine
pero no los ejecutan bien, estoy trabajando con linux debian distribución
lenny, por favor si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer.
Lo que necesito en concreto es la instalación del directx o algo parecido
para que los juegos que corren en windos tambien corran en linux, para que
los usuarios se sienta a gusto.
Muchas gracias de ante manos