PC VS SERVIDOR

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Mie Jun 22 00:16:39 CLT 2011

Estoy súper de acuerdo con todos ustedes, pero me permito recordarles que
Google usa PCs normales :)

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*La disposición a admirar, casi a adorar, a los ricos y poderosos y a ....
descuidar a las personas más pobres … es la mayor y más universal causa de
corrupción de nuestros sentimientos morales (**Adam Smith)*