Software para Virtualizar

Carlos Moyano Cubillos cmcglnx en gmail.com
Lun Jun 20 00:24:18 CLT 2011

Hola,

Puedes probar con Proxmox (Debian Lenny Based) tiene interfaz de
administración web ultra simple. además, permite virtualización con KVM y
OpenVZ para linux que tiene muy buena performance ya que son contenedores
que corren en el hardware y no en dispositivos virtuales. Tambien tiene la
posibilidad de montar clusters de virtualización facilmente permitiendo
migraciones en linea.

http://pve.proxmox.com/wiki/Main_Page

Saludos

--