Nopuedo instalar instalar Notop en debian 6.01

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Vie Jun 17 16:47:49 CLT 2011

Antes de instalar un paquete asegúrate de que está en el repositorio o existe:

apt-cache search nombre.del.paquete (Hace tiempo que no ocupo debian ,
pero casi seguro que es asi el comando).