monitoreo de redes

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Jue Jun 16 17:28:26 CLT 2011

2011/6/16 Ivan Cabrera <ivan.cabrera en gmail.com>:
> Hola, creo que nagios (http://www.nagios.org) te sirve para lo que quieres

Nagios es buena opción y difícil de configurar también. Yo lo instalé,
y funciona bien, pero nada se compara a sacar estadísticas de la
puerta de enlace, si tienes un Asa puedes sacar buenos reportes de
ahí. Sacas los logs en txt y los procesas con otro software, hay
muchos por ahi, o te programas uno a tu pinta.