Generar Archivos PDF/PS masivamente

Julian julian.reyes.escrigas en gmail.com
Mie Jun 15 15:44:57 CLT 2011

ya he optimizado la consultas lo mejor que puedo he eliminado tanto ciclo
como ha sido posible de ahí que se demore 0.37 segundos por pagina, utilizo
hilos para que una vez calculado un grupos de datos este comience a procesar
el PDF de esa manera no tiene que esperar hasta calcular muchas cosas
asociadas a los datos antes de comenzar a generar los PDF, pienso que el
limite ya esta es en generar el propio PDF ya que es el cuello de botella en
todo el proceso, pienso que ya son cosas de las librerias, como dije he
usado TCPDF y mPDF esta ultima me ha dado mejor rendimiento y esta basada en
TCPDF, he realizo los informes tratando de usar los metodos que sean mas
rapido a la hora de pintar, he hecho cada informe varias veces usando cada
uno de los metodos que tiene dispoible la libreria para pintar y asi
analizando cual da mejor rendimiento.

cabe resaltar que las 40-50 paginas / 15 segundos es en un equipo con un
celeron a 3Ghz de un solo nucleo con 1GB RAM DDR2 y en el PC de producción
se demora obvimante mucho menos ya que la maquina tiene un PhenomII X4 a
3.4Ghz y tiene 6GB RAM a 1333Mhz en este ultimo equipo genera las 40 -50 en
promedio en 4.7 - 5 segundos pero aun así me gustaría mejorar esa marca

--
Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación
debe ser el proceso de introducirlos