Re: Recomendación webcam

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mie Jun 8 20:02:20 CLT 2011

2011/6/8 Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>:

> Barato y calidad de imagen decente… difícil.

Finalmente me compré la Logitech Webcam C210 ($19.900 en Paris, 1.3MP
y bueeeeeeno para lo feo del modelo las fotos salían bien ;) ).
Plug and pray!
Cheese lo pescó de una, idem con Skype.

Esto de linux está cada día má fome ;)

Gracias
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"