Debian 601 iptables, como instalarlas estan o no en el sistema por defaul

Rodrigo Valenzuela rvalenzuela en gmail.com
Mie Jun 8 16:42:14 CLT 2011

El problema es que estás buscando un archivo tipo iptables.conf, pero este
no existe porque lo tienes que crear tu con tus reglas. Y todo funciona a
punta de comandos. Como dijeron por ahí lo podrías dejar para que se ejecute
automáticamenter cada vez que sube la interfaz /etc/network/if-up.d , como
servicio en /etc/init.d .

--
Rodrigo Valenzuela