Fedora KDE o Gnome

Julian julian.reyes.escrigas en gmail.com
Mar Jun 7 09:19:11 CLT 2011

realmente con que funcione gedit, netbeans, eclipse, php5, apache, git,
python basta realmente no lo uso para nada mas que trabajar

--
Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación
debe ser el proceso de introducirlos