R1Soft, backup y/o mirror

Marco Bravo marcos.bravo en gmail.com
Lun Jun 6 16:01:00 CLT 2011

Eduardo,

Hay hartas variables que meter a la juguera para poder determinar lo
adecuado.
Es un SQL Server por lo que lei...

- Cantidad de Usuarios
- Tamaño de las BD
- Maximo Downtime de la maquina en caso de desastre

Si tu downtime es poco, te recomiendo que veas la solucion de virtualizar y
mantener snapshots en un almacenamiento que puede ser ISCSI o algo asi.

Puedes utilizar el sabor que quieras como Hypervisor. (Hyper-V, KVM, Vmware,
etc)