R1Soft, backup y/o mirror

Lun Jun 6 14:32:39 CLT 2011

2011/6/6 Eduardo Mena <lemena en gmail.com>:
> Buenos dias

[...]

> Me han recomendado usar 'Bacula', que es open source, sin embargo de lo que
> he leido en el manual de 'Bacula Main Reference' me parece que no existe la
> posibilidad de usar 'mirror'.

Hola,

Ojo con lo que requieres... mirror es muy diferente de backup !!!!

si borras uno archivo en uno entorno sincronizado (mirror), se borra
el archivo en el otro lado !!!!
es probable que quieras implementar ambos para tener continuidad
operacional y seguridad.

referente al tema del respaldo.. bacula es la alternativa !!!

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399