Fedora KDE o Gnome

Rodrigo Gutiérrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Lun Jun 6 12:27:19 CLT 2011

Comparto tu opinión: Unity no es lo que esperaba: me cansa, no se puede
personalizar lo suficiente, el sistema de Desktop Wall hace que me
pierda (echo de menos mi Cubo) aunque sí me gustó el desaparecer los
menú.
En mi caso, cambié Unity por Gnome 3 y hasta ahora me voy acostumbrando,
aunque siento que perdí lo de la integración de los menú en la barra
superior y me molesta que aunque maximice aún tenga la barra de título.
La guía que usé fue:

http://www.taringa.net/posts/linux/10613484/La-Forma-Correcta-de-instalar-Gnome3-en-ubuntu-11_04_tested_.html

Salu2,