Fedora KDE o Gnome

Julian julian.reyes.escrigas en gmail.com
Dom Jun 5 00:43:38 CLT 2011

Hola a todos

soy usuario ubuntu siempre lo he usado con Gnome, KDE lo he usado un par de
veces nunca termina por llamarme la atencion pero esto es en Ubuntu, ahora
Unity me ha decepcionado por su manejo de multiples pantallas y estaba
pensando en fedora y veo que es muy popular KDE, pero tambien veo que Gnome
es el predeterminado, ahora mi pregunta, cual es mas estable? por estable me
refiero al que menos joda con multiples pantallas, wifi inalambricas y
drivers propietarios (tengo un toshiba con nvidia gt330 y wifi broadcom)

--
Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación
debe ser el proceso de introducirlos