Actualizar Jaunty a Karmc u otra cosa

Julian julian.reyes.escrigas en gmail.com
Mie Jun 1 17:40:13 CLT 2011

personalmente vi cuando habia que hacer el cambio pero me quede dormido y
ahora ya no es posible.

me gusta Ubuntu curiosamente por lo mismo por los cambios constantes.

aunque tambien he considerado Debian pero muchas gracias por su ayuda

--
Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación
debe ser el proceso de introducirlos