Actualizar Jaunty a Karmc u otra cosa

Julian julian.reyes.escrigas en gmail.com
Mie Jun 1 17:04:26 CLT 2011

Hola a todos

tengo un problema resulta que tengo un servidor en otra ciudad y ahora estoy
necesitando actualizar el ubuntu de Jaunty a Karmic almenos porque no puedo
instalar software porque ya no esta disponible jaunty-updates en los
repositorios oficinales

como puedo hacer esto si necesidad de meter físicamente un cd, ya que no
tengo muchas ganas de viajar, ni dispongo del tiempo para hacerlo

probe con el clasico do-release-upgrade pero dice que no es posible pasar de
jaunty a lucid y no se como indicarle que lo haga a karmic

--
Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación
debe ser el proceso de introducirlos