blacklist backscatterer

Eduardo Mena lemena en gmail.com
Vie Jul 29 14:54:28 CLT 2011

Hola lista,

Por favor me pueden dar una guia de como sacar una direccion IP de la
blacklist Backscatterer.org <http://www.backscatterer.org/index.php>
Ellos dicen despues de 4 semanas, pero no se puede esperar tanto tiempo sin
enviar correos.  Hay algun camino mas corto ? El servidor de correo es
qmail. Ademas si no se corrige el problema, la ip corre el riesgo de estar
en la blacklist de nuevo. Seguramente es un PC (Windows) de mi red que esta
infectado con virus que genero este problema, por eso estoy en proceso de
dejar el computador sin virus y arreglar el lio del blacklist.

Yo utilise www.mxtoolbox.com para verificar si la ip esta en la blacklist.

Muchas gracias por su ayuda.

Eduardo