script user

Angelo Paolo Guajardo Schiappacasse angelopaolo.gs en gmail.com
Vie Jul 29 13:59:28 CLT 2011

Gracias compas alfinal la solución era bastante simple cambiar el stdin que
es standar input de flujo por un sleep para que cuando me consultara en el
script por la contraseña esperara un tiempo luego de eso escribir un echo
con la variable que esta utilizando el contador

Gracias por su ayuda

--
Angelo Guajardo Schiappacasse