OT - Configuracion de Apache en Fedora 15

Julian julian.reyes.escrigas en gmail.com
Jue Jul 28 11:14:07 CLT 2011

si he logrado configurarlo.

me di cuenta sobre los permisos, es cuestion de la costumbre del Ubuntu

--
Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación
debe ser el proceso de introducirlos