OT - Configuracion de Apache en Fedora 15

Julian julian.reyes.escrigas en gmail.com
Jue Jul 28 09:15:47 CLT 2011

Hola a todos

sigo con problemas para configurar mi entorno de desarrollo en fedora 15, he
leido sobre la configuracion de SELinux e configurado el contexto, permisos
y el mismo httpd y aun no logro que se vean las paginas web, por ultimo opte
por deshabilitar SELinux y probar y aun asi sigo con el mismo error

[error] [client 127.0.0.1] (13)Permission denied: access to / denied

el vhost lo he configurado cmo siempre, no es la primera vez que lo hago, ya
es un poco desesperante he probado infinidad de guias, e inclusive me guie
en la configuracion de SELinux de la propia documentacion donde lo explican
muy bien

http://docs.fedoraproject.org/es-ES/Fedora/13/html/Managing_Confined_Services/sect-Managing_Confined_Services-The_Apache_HTTP_Server-Types.html

alguien sabe la razon de este problema

--
Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación
debe ser el proceso de introducirlos