Habilitar cubo de Compiz en Ubuntu 11.04

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Mar Jul 26 20:43:12 CLT 2011

2011/7/26 Rodrigo Gutiérrez Torres <rodrigogutierreztorres en gmail.com>

> Mi amigo:
>
> ¿Probó habilitar el compiz-setting-manager?
> Aquí está la experiencia de un tipo que sí lo hizo... en lo personal, yo
> volví a Gnome 2 con Ubuntu 11.04: no hubo caso con Unity y Gnome 3 aún
> está muy verde.
> http://www.omgubuntu.co.uk/2011/04/compiz-cube-natty/
>
>  Rodrigo:

Usé las funciones del Compiz-setting-manager, los efectos de las ventanas
por ejemplo,me funcionan pero solo en el administrador de ventanas (cuando
se muestran las cuatro areas de trabajo)cuando apreto crtl + alt+ flecha izq
o derecha logro cambiarme entre dos areas de trabajo ¿será que tendré que
modificar un archivo de configuración o definitivamente es algo imposible
por lo menos para la pantalla pequeña de mi netbook de 1024 x 600 y con
Unity?