20 años de Linux

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Mie Jul 20 11:44:57 CLT 2011

On Wed, 20 Jul 2011 17:30:11 +0200, Baronti <baronti en gmail.com> wrote:
> Bueno, yo recuerdo cuando promocionabamos linux en el persa bío
> bío...esa sí que es romaticona... jaja
> igual a luka el live de knoppix era buen negocio.... pague el arriendo
> como 6 meses...

¡Cuenta la historia de cuándo los pacos fueron a webear a Andrés porque no
se arrancó como los otros vendedores de CDs! (Los pacos llegaron como a
embargarle todo y él les mostró una copia de la GNU/GPL y les explicó que
todo el software era libre, qué significaba eso, ¡y al final los pacos
terminaron comprándole CDs!)

También eras romántico en tu época de hacktivista, cuando usabas software
libre en tu ordenador y hacías eventos sin el auspicio de la Microsoft (con
todo el respeto que te mereces, por cierto :P).

Un abrazo.

--
Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?