Re: 20 años de Linux

mvp mauriciovargasp en gmail.com
Mie Jul 20 10:13:52 CLT 2011

Si hay que tomat, tomamos…
mvp
--
Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad

"Luis Eduardo Vivero P." <morenisco en cdsl.cl> escribió:

On Wed, 20 Jul 2011 16:06:42 +0200, Baronti <baronti en gmail.com> wrote:
> Y qué pasa con los 20 años.... algún evento, charla, webinar, algo
> parecido....? o nos juntamos en mi casa a recordar viejos tiempos
> cuando eramos románticos...????

El que pueda que vaya a casa de Baronti, dicen que las celebraciones en su
casa son re buenas :P

Yo iría, lástima que estoy re lejos.

¡Un abrazo!

--
Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?