problema Win y linux

Christian Pedreros christian.pedreros en tribuffer.com
Mar Jul 12 20:11:56 CLT 2011

Si, hoy todos los discos de notebooks son SATA, (desde hace un par de
años ya).

Sabes que puedes hacer, busca por ahi una distribucion WAREZ de XP que
diga que trae drivers SATA incluidos; bootea con ese disco, hasta la
parte de la particion, y luego cambias el disco de instalacion por el
disco original y perfectamente legal que tienes. Eso funcionará.
Saludos!