problema Win y linux

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mar Jul 12 18:21:35 CLT 2011

On Tue, 2011-07-12 at 15:06 -0700, Cassius France wrote:
> Tengo un problema compre un portatil Toshiba mini NB505 y le cambie Win7 por Ubuntu 10.10, pero despues necesitaba Xp, intente instalar con un cd y me salio pantalla azul, luego con otro y me dice que no se reconoce disco duro, necesito formatear en Fat32 para poder instalar Xp y luego ubuntu, por favro ayudenme.

Si usaste el disco duro completo para instalar Ubuntu, tendria que
reparticionar el disco para hacer espacio para el XP. gparted te puede
ayudar en esa tarea.

Dependiendo de para que necesites el XP, quiza te convenga instalar
algun programa de virtualizacion (como VirtualBox) e instalar XP en una
maquina virtual.

La segunda opcion es la mas simple.

Saludos

--
Documento PUBLICO
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>