2 Networking interfaces Ubuntu

Julian julian.reyes.escrigas en gmail.com
Lun Jul 11 15:13:09 CLT 2011

nada. pero estaba probando y lo logr colocando la siguiente linea al princio
del archivo
auto eth0 eth1

ahora ya funciona correctamente el dhcp y el squid que por el mismo problema
de red no iniciaban

--
Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación
debe ser el proceso de introducirlos