OT: Generador de informes en PHP

Victor Ramirez Lorca vramirez en gmail.com
Mar Ene 25 16:39:10 CLST 2011

2011/1/24 Mauricio Sepulveda <m_s_vera en yahoo.es>:
> Estimados
>
> Estoy en un desarrollo web para la empresa y obviamente, necesito
> generar informes y traspasarlos tambien a Excel, entre otros, estamos
> viendo jasper reports pero no pasa a excel.
>
> Alguna recomendación?, la verdad es que estoy tratando de encontrar algo
> similar al Cristal Reports.

  Puede que no tenga nada que ver, pero por si acaso. Hay un sistema
llamado cybertesis que junta y procesa documentos XML  y genera PDF,
tambien hace uso de Open Office en modo no interactivo. OO no
interactivo tambien te podria servir para generar excel.

Saludos.