OT: Generador de informes en PHP

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Lun Ene 24 18:31:55 CLST 2011

2011/1/24 Mauricio Sepulveda <m_s_vera en yahoo.es>:
> Estimados
>
> Estoy en un desarrollo web para la empresa y obviamente, necesito
> generar informes y traspasarlos tambien a Excel, entre otros, estamos
> viendo jasper reports pero no pasa a excel.
>
> Alguna recomendación?, la verdad es que estoy tratando de encontrar algo
> similar al Cristal Reports.

Holas:
Hace años utilicé Pear* para generar reportes Execl en PHP
Si es un reemplazo de Crystal reports, pégale una mirada a Agata Report **
Creo que existía algo así como Smitthy Reports o Backsmith reports....
pero los años me juegan chueco con el nombre ese.

* PEAR - PHP Extension and Application Repository
http://pear.php.net/

** http://freshmeat.net/projects/agatareport
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"