Procesos y porcentajes

Christian González chgonzalezg en gmail.com
Sab Ene 22 15:26:31 CLST 2011

El 21 de enero de 2011 17:30, Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>escribió:

> htop, es lo que ando buscando lo instale en mi maquina y es mu gueno para lo
> que ando buscando, ahora viene lo bueno, para scientific linux exite algun
> binario compilable rpm , mi experiencia conk scientific linux es casi cero
> pero alfin y al cabo es linux asi que ando buscando un binario no se si los
> que instale en mi centos me serviran necesito ayudasssssss.
>
> Lo que recomiendo en esos casos es instalar en $HOME/local/ ( en vez de
> /usr/local y etc). Por ejemplo:
>
> $ ./configure --prefix=$HOME/local && make && make install
>

> Agregas a tu $PATH $HOME/local/bin y compañía.

Hasta donde sé, Scientific Linux es un derivado de Red Hat, al igual que
CentOS. Si es así, deberías poder usar el repositorio RPMForge con yum para
instalar el paquete (o incluso descargar el paquete y sus dependencias
manualmente si no quieres agregar un repositorio no oficial). Mira en
http://lists.centos.org/pipermail/centos-es/2009-December/006779.html.
--
Christian González G.
http://chgonzalez.blogspot.com