Cliente correo con soporte para exchange con proxy

Juan Pablo San Martín coyotedemon en gmail.com
Sab Ene 22 13:02:35 CLST 2011

El día 22 de enero de 2011 12:58, Rolando Mota <barbudone en gmail.com> escribió:

> proxy para la autenticacion?
>
> --
> barbudone en gmail.com

Perdón, no me expresé bien. Para la conexión se usa http y ahí se
configura el proxy del exchange y se debe indicar la dirección del
proxy y al mismo tiempo el nombre del certificado.

JPS