Migrar una oficina de Windows a GNU/Linux

René F. Viancos S. rene en viancos.cl
Vie Ene 21 21:54:34 CLST 2011

Yo te recomiendo, para reducir la incertidumbre por sobre el cambio,
cargar un tema de escritorio lo mas parecido a XP o Vista/Win7

Esta el script en internet llamado XPGnome o GnomeXP...

Saludos

Rene

--
René Felipe Viancos.