Procesos y porcentajes

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Vie Ene 21 16:20:33 CLST 2011

Bueno muchachos he visto algunas cosas por ahi y me he decidido por htop, es lo que ando buscando lo instale en mi maquina y es mu gueno para lo que ando buscando, ahora viene lo bueno, para scientific linux exite algun binario compilable rpm , mi experiencia conk scientific linux es casi cero pero alfin y al cabo es linux asi que ando buscando un binario no se si los que instale en mi centos me serviran necesito ayudasssssss.

Gracias

Cordialmente Juan Carlos.

PS. la maquina a la que tengo que chequear esta muy malita de salud y pa mas remate es critica es mi servidor LTS y mis consolas estan relentas.