Ver procesos y porcentajes

NeroWol69 NeroWol69 jcrj67 en hotmail.com
Vie Ene 21 14:43:06 CLST 2011

Hola listeros les ecribo por lo siguiente, he tenido hace unas dos semanas un servidor Linux que me esta swapeando tiene 4 gigas en ram de los cuales ahora tiene 80 megas libres, necesito saber cual proceso es el que me esta consumiendo la ram, el comando top no me lo permite quisiera correr algun programilla que me entregue una estadistica u otro comando similar al sar. por lo que he usado sar no me entrega porcentaje de cada proceso, si alguien pudiera darme luces lo agradeceria enormemente, podria ser mirando el /proc .

Mi linux es un scientific linux release 4.4 kernel 2.6.9-prep SMP es un servidor en produccion al cual no se me permite instalar programas es very critico

Cordialmente Juan Carlos