Problemas jobberbase

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Mar Ene 18 16:31:08 CLST 2011

http://trabajosfloss.cdsl.cl/app*/jobs/designers/*<http://trabajosfloss.cdsl.cl/app/jobs/designers/>
> (
> en negrita lo que no puedo ver )
> simplemente no me encuentra la pagina, se que alguno de nuestros amigos
> de cdsl nos puede ayudar pues tienen el mismo software instalado.
> es como que la jobs no existiera, veo las carpetas en mi server y
> efectivamente no está... que puede ser???

Hola!

Yo haria lo mismo que te sugirieron, ver los logs de Apache2, si estan
disponibles y no es un hosting comercial.

La version que tenemos no es la ultima, pero recuerdo que fue un poco
complejo hacerlo funcionar. Asi es que es posible que tengas un problema
nuevo y diferente a cualquiera que hayamos tenido cuando instalamos el
software.

Si no me equivoco hay un foro de jobberbase, buscaste por el problema para
ver si ya fue reportado? Tambien hay un foro de 'soporte general', podrias
preguntar ahi tambien.

Saludos!

--
Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?