Problemas jobberbase

Orlando Alarcon orlando.alarcon en gmail.com
Lun Ene 17 19:17:51 CLST 2011

Hola Linuxeros
he instalado jobberbase  ( para una bolsa de trabajo ) y carga sin
problemas, el problema es cuando quiero ingresar a un menú no me encuentra
la página.
he bajado desde el sitio oficial todo pero aun así no puedo ver esta ruta (
ejemplo desde floss )
http://trabajosfloss.cdsl.cl/app*/jobs/designers/*<http://trabajosfloss.cdsl.cl/app/jobs/designers/>
(
en negrita lo que no puedo ver )
simplemente no me encuentra la pagina, se que alguno de nuestros amigos
de cdsl nos puede ayudar pues tienen el mismo software instalado.
es como que la jobs no existiera, veo las carpetas en mi server y
efectivamente no está... que puede ser???

Gracias de antemano.

Saludos