starcraft II en linux

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Dom Ene 16 14:39:56 CLST 2011

On Jan 15, 2011, at 5:50 PM, Patricio Morales wrote:
>    Dudo mucho que puedas instalar esa versión (Mac) en Linux por el tema
> librerías.

No existe tal cosa como Wine para Mac OS X. Es factible de hacer (y probablemente alguien ya lo está intentando), pero sería algo que tome años.

Para Victor:
Yo creo que lo mejor es que compres el juego en la plataforma que uses para jugar, es una lata reinicar sólo por un juego. Si es linux, prueba el demo con wine/crossover como dijo Patricio: https://us.battle.net/account/sc2-demo.html

Mucha gente se cambió a consolas por lo mismo: el tarro para trabajar y la xbox, wii, playstation para jugar.

Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/