configuracion de barracuda

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Ene 12 21:44:42 CLST 2011

Cuidado dnsbl.sorbs.net  ha estado bloqueando a HOTMAIL.
Si lo pones como filtro le causaras problemas dificiles de explicar a
tus usuarios.

Yo lo tuve que sacar por esa causa, politicas muy duras y poco flexibles
para grandes proveedores.

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org