configuracion de barracuda

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Lun Ene 10 15:55:28 CLST 2011

Yo diría que zen.spamhaus.org trabaja estupendo y filtra más que
(dnsbl.njabl.org, bl.spamcop.net y bl.abuseat.org)

Si, encabezado completo es la mejor opción.

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org