Custom screenlock en android

Rodrigo Amaro phantomis en gmail.com
Jue Ene 6 15:36:41 CLST 2011

Hola chicos! Tengo una consulta con respecto a crear una aplicación
especifica en Android. En el trabajo se me plateo lo siguiente, "crear una
aplicación que bloquee todo el terminal y que quede como la única aplicación
ejecutable y la única forma de salir sería mediante una clave de seguridad"
En ese caso se me ocurre modificar el ScreenLock, pero también
se podría hacer creando un nuevo Launcher. Que recomiendan? es necesario
tener acceso root al dispositivo para reemplazar esas aplicaciones?
 algún ejemplo donde mirar?

Saludos a todos! .

Rodrigo Amaro
Estudiante Ing. Civil Telemática UTFSM