teclado android

José Miguel Astorga astorgajm en gmail.com
Mie Ene 5 22:36:22 CLST 2011

No sé si te sirva, pero tengo exactamente tu mismo equipo con la misma
versión de android y uso smart keyboard + el idioma español. La ñ se
escribe apretando la n por un segundo y luego deslizando el dedo hasta
la ñ. Better Keyboard también es otra buena opción mucho mejor que las
que trae por defecto android.

Saludos