teclado android

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Mie Ene 5 17:56:00 CLST 2011

Como ase rato que no usaba el terminal no me habia dado cuenta que la Ñ no
funciona hay pero el resto funciona bien fijate en las preferencias si en
input method tienes seleccionado characted-based que lo cambie por
word-based y dejo de funcionar el teclado

El 05-01-2011 17:45, "Mauricio Vargas P." <mauriciovargasp en gmail.com>