teclado android

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Mie Ene 5 17:41:44 CLST 2011

Disculpen mi falta de repeto pero encontre la solucion ase unos dias solo
tenia que  mantener presionado cualquier campo de texto hasta que apareciera
la option de metodo de entrada y hay se podia cambiar la configuracion del
teclado

Problema resuelto ñññññññññññññ

Mensaje enviado desde Xperia X10

El 05-01-2011 17:37, "Manuel Cano" <linux en clusterstorm.net> escribió:

El 17 de diciembre de 2010 10:07, Ismael Diaz <ismael.utc en gmail.com
>escribió:

> Buen día!
>
> El día 17 de diciembre de 2010 10:01, zerobatu
> <caa.zerobatu en gmail.com> escribió:...
Yo entendí clarita la pregunta, y no es tan obvio el asunto, creo que esta
de mas el  http://www.catb.org/~esr/faqs/smart-questions.html

Saludos
Manuel Cano