ftp retome conexion

AngelD angeld en froga.net
Lun Ene 3 12:27:50 CLST 2011

Mon, 3 Jan 2011, Marco González Luengo:

> Que yo sepa wget no sirve para uploads.

	No, para esto existe [1]'wput'. :-) No lo he probado y desconozco
si funciona correctamente, pero dicen que soporta "resume", intuyo que
sólo si el servidor lo soporta.

	De todas formas, si puedes implementar [2]'rsync' tus problemas
casi desaparecerán.

 [1]http://wput.sourceforge.net/
 [2]http://rsync.samba.org/
--