Re: Samba archivos de un mismo tamaño

AngelD angeld en froga.net
Mar Feb 22 04:59:39 CLST 2011

Mon, 21 Feb 2011, Juan Andres Ramirez:

>     Tengo montado un directorio win en samba con Centos, y funciona bien,
> monta el directorio correctamente, y puedo ver los archivos correctamente,
> con su peso correcto. El problema que tengo, es cuando intento abrir o
> guardar un archivo por ejemplo excel, me baja siempre con el mismo tamaño,
> 11.1k  aunque el archivo pese 5mb. Entonces no puedo abrir tampoco un
> archivo directamente porque me aparece como que esta dañado, y es lógico
> porque aunque se lista con tamaño de 5mb, al tratar de abrir me toma solo
> 11.1k.

 	Voy a discrepar. No funciona bien. :-)

> Alguna idea? gracias.

 	No, no se me ocurre nada. Postea la configuración que has usado
para el montaje y los mensajes de error del '/var/log/samba', y haz unas
pruebas discretas, como crear un fichero de texto sencillo, modificarlo,
crear una carpeta, ver el mismo fichero con el comando cat, ..., para
eliminar problemas con las aplicaciones, y ver mensajes más claros.
--
 	Saludos --- Angel