byebye maemo/meego/Symbian

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Feb 15 11:53:50 CLST 2011

El 15 de febrero de 2011 10:57, Victor Hugo dos Santos <listas.vhs en gmail.com
> escribió:

> 2011/2/15 Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>:

[...]

> [...]
> sido pioneros en varias tecnologías como GPS y cámaras; recuerdo haber hecho
> una videoconferencia hace 3 o 4 años entre caleta Quintay y Europa ...
> funcionó increíble, creo que vía 3G ,y mucho mucho antes que Apple llegara
> con "la novedad de Facetime".
>
> He cierto esto... posiblemente no miramos muchos equipos nokias aca en
> Chile (sudamerica ??), pero gran parte de mis conocidos en europa (no
> son tantos, esto si) tienen un nokia y alla suena mucho mas fuerte
> Nokia que Iphone por ejemplo...
>
> Comentario: parece que el Iphone, se vende bastante mas en USA.

pero finalmente da lo mismo donde se venda, lo que importa es la cantidad
total, su crecimiento y las lucas que deja como ganancia... ;)

en todo caso, se rumorea que Apple esta preparando un iPhone "mas pequen~o"
y de pre-pago, para hacerle competencia a los telefonos Android en el
segmento medio-bajo, y ahora a Nokia.

--
Ricardo Mun~oz A.
<http://www.tux.cl>http://www.tux.cl