byebye maemo/meego/Symbian

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Lun Feb 14 15:11:32 CLST 2011

El 14 de febrero de 2011 14:55, Victor Hugo dos Santos <listas.vhs en gmail.com
> escribió:

> Hola,
>
> posiblemente muchos ya miraron la noticia de que Nokia va a cambiar el
> SO de sus equipos a Windows 7 !!!!
> La verdad, cuando leí la noticia me vino a la memoria la imagen de
> Ivan Frade presentando el N900 en el EL2009.
>
> personalmente, encontraba bastante bueno el equipo y las ideas que
> tenían para dichos sistemas operativos !!!!
> lamentable noticia !!! :-(
> Pero como dicen algunos por la red: "no se podia esperar otra cosa de
> un ejecutivo que venia de Microsoft".

> [...]

como Nokia es "solo" una empresa más, al bajar sus ganancias un 40%, a su
ejecutivo no le queda otra que aplicar medidas (que cree pueden servir) para
revertir la tendencia... finalmente su unica mision es velar por los
intereses de los accionistas... segun entiendo Nokia se demoro demasiado en
sacar un smartphone que le hicieran competencia a Google y Apple.

habra que ver que tan afectados quedarán los distintos proyectos Open Source
que Nokia habia estado financiando...

--
Ricardo Mun~oz A.
<http://www.tux.cl>http://www.tux.cl