problemas VirtualBox

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Jue Feb 10 18:24:46 CLST 2011

3d y 2d estan desactivados
PAE tambien

es una instalacion por default solo que le asigne en vez de un procesador,
le asigne dos
y la tarjeta de red esta en modo puente y despues de eso no cambie nada mas
por que no
necesito grandes configuraciones

ahora cambie la configuracin a ver si pasaba algo pero nada
la deje con 1 gb de ram y un procesador y la tarjeta del mismo modo
y el resto por default