Filtrar salidas por dos enlaces con tolerancia a fallos

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Dom Feb 6 15:34:50 CLST 2011

Dale una hojeada al LARTC.

http://www.gulic.org/almacen/lartc/lartc.pdf

"4.2. Encaminamiento con varios enlaces de
salida/proveedores"
"Capítulo 11. Netfilter e iproute (marcado de
paquetes)"

Lo que buscas lo resuelves con la tabla mangle.

Saludos,

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org