Lista de programacion

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Mie Feb 2 15:07:29 CLST 2011

es muy probable que si pregunto sobre java u opensource me respondan pero en
mi pega estamos trabajando con muchas aplicaciones de windows y lenguajes
como ASP.NET, VB, Cobol, y compiladores propietarios y otros como Genexus,
AS/400.
lo unico sobre lo que podria preguntar en esta lista es JAVA y Tomcat. por
eso me gustaria saber de alguna lista que este mas enfocada a la
programacion en si.