Capturar comandos para hacer tutoriales.

Jhonny5 jhonny5 en gmail.com
Lun Dic 26 15:53:53 CLST 2011

2011/12/26 Andrew Latham <lathama en gmail.com>

> ello.

> cat ~/.bash_history
> less ~/.bash_history

Sí, eso venía haciendo hasta ahora.

El problema es que pierdes el output de los comandos, utiles para hacer el
tutorial, con sus siguientes comandos para arreglar el error del comando
anterior por ejemplo.

Algo se pude hacer de este estilo con 'screen' capturando la sesión, pero
no graba los Tabs y es un poco incomodo. Entonces me preguntaba si habría
algun programa que gestionara todo esto.

gracias.
j.